Crítica de book_ishtrish

book_ishtrish
17 October 2023
Hell Bent es la segunda parte de Ninth House, novela que leí a principios de 2022. Aunque al principio tuve que hacer un ejercicio de memoria para recordar slgunos detalles de la historia, a medida que iba leyendo pude recordar cosas de la anterior novela que me permitieron seguir la trama y a los personajes en esta segunda entrega.

Me ha gustado mucho cómo van evolucionando los personajes, y cómo poco a poco se unen para luchar juntos contra las amenazas que se ciernen sobre ellos. La "found family" trope es de mis cosas favoritas, así que he ageadecido ese aspecto mientras leía el libro. Por otra parte, me ha molado mucho el tema mágico: no es para nada ligero, sino oscuro y en ocasiones pone los pelos de punta. Te hace pensar en lo que es capaz de hacer la gente para conseguir ciertas cosas.

Hubo cosas que me vi venir (y que no nombraré porque son spoilers), pero esos detalles no me sacaron de la historia.

En conclusión, una lectura que no me ha decepcionado para nada. Espero que Bardugo nos dé noticias de la continuación pronto.