Crítica de Naniilectora

Naniilectora
18 March 2023
Uiii Uiii uiii menuda saga he comenzado, ya no creo que pueda parar hasta acabarla 🤪😱.
¿Pero como no la comencé yo antes? 🤨 pa matarme.
En fin espero que no me defraude porque presiento que me va a encantar a la par de Acotar.

Va a ser fácil y complicado hablar de esta saga sin leerla porque tiene mucho misticismo y esto me llevaría a explicar mucho y a hacer spoilers pero bueno intentaré al menos convencer para que la leáis 😜.
Grishas son seres con aspecto humano pero con poderes que se clasifican por los colores de sus keftas a la hora de vestir, solo uno viste de negro “el Oscuro”.
Alina y Mal son dos huérfanos destinados a cuidarse el uno al otro, ella descubre ser una invocada del sol mientras que él sigue siendo un simple militar. al intentar cruzar la sombra que acecha cosas monstruosas se separan, Alina conoce al Oscuro y empieza una gran giro muy bien argumentado.
¿No me digáis que con esto no os deja ya la miel el los labios? 😝.

A pesar de haber visto cientos de clichés no esperaba estar tan enganchada a este libro.
El final ha echo que empiece ya el segundo 😅, haber como continua.

¿Leyeron la saga? ¿Qué os ha parecido en general? Y si os gustó ¿cuál es vuestro preferido?
Os leo 🤗