Crítica de nadiaondina

nadiaondina
04 October 2021
☀️ Leí estos libros el año pasado y me enamoré tanto del mundo y viví tan intensamente las primeras noticias de la serie que tuve que crear esta cuenta de bookstagram💖 Así que aprovechando la relectura que hemos terminado hace poco, tenía que traeros foto de estas preciosidades y contaros un poco más✨

☀️ Son libros de fantasía con romance (un poco, tampoco os creáis) con una ambientación preciosa inspirada en la Rusia Zarista.

☀️ Aunque es cierto que la trama no es especialmente compleja, sobre todo al principio, a mí me encanta la forma en la que se desarrolla y cada libro me parece más maravilloso que el anterior.

☀️ En cuanto a los personajes, sin duda mis favoritos son los secundarios: mucho se habla de Nikolai, pero ¿Tolya y Tamar? Los reyes de lo que ellos quieran.

☀️ La ambientación y la estética de la historia me tienen enamorada y el sistema de magia también me parece muy top. Si habéis visto la serie y estáis tan locxs como yo seguro que ya habréis estado practicando los movimientos grisha 😂 (y si no, @juliankostov tiene un tutorial de Corporalki en su perfil, os lo recomiendo)

☀️ Pero si tengo que escoger una única cosa para destacar de estos libros es la forma de narrar de Leigh. La descripción de la magia me parece simplemente preciosa.
Enlace: https://www.instagram.com/na..