Crítica de juanan_ibiza

juanan_ibiza
22 September 2021
Me ha gustado mucho.
Debo decir que tenía ideas preconcebidas sobre la historia pero las ha superado con creces. Avanza poco a poco, explicándote todo este mundo y los diferentes seres que lo habitan.
Llevo un lío de “𝑘𝑒𝑓𝑘𝑎𝑠“ que no me aguanto ni yo mismo, pero esta muy bien que cada vez que parece un Grisha te explique cómo va vestido para así identificarlo.
Aliña evoluciona de una forma increíble, y es la única que lo hace. Mal se queda estancado aunque sí que es verdad que no aparece mucho y el Oscuro me ha dejado un poco de piedra.

⚠️ SPOILERS ⚠️

No leas esto si no has leído Sombra y Hueso:

- Realmente pensaba que El Oscuro era bueno, típico malo que es bueno pero al final resulta que si, que es malo malísimo.

- Baghra es la madre de El Oscuro, muy bien, pero no me queda claro cómo puede ser.. Si este tiene miles de años, ¿o es que la esencia del Oscuro va pasando de persona en persona?

- Me dio mucha pena cuando mataron al ciervo… es como en la película de Blancanieves y el Cazador cuando matan al ciervo ese que se convierte en mariposas 😭

- Alina reina del mundo entero enfrentándose a El Oscuro en la Sombra al final del libro.

- El Apparat me da un cringe que te cagas, me da muuuuy mala espina.

PD: Yo sería Corporalki, claramente 😌

¿Y tú? ¿Conoces ya el #GrishaVerse? 🦌