Crítica de BethMW

BethMW
21 September 2021
Creo que hay muchos comentarios en los que mencionan sobre el tema del libro, por lo que voy a centrarme únicamente en mi opinión personal. He de señalar que para cuando estoy haciendo esta reseña ya he leído los tres libros de la saga, por lo que puede que parte de mi opinión este afectada por la obra completa.
Si es un libro que he disfrutado, pese a que el tema y algunos aspectos me parecían un poco cliché o repetitivos. Los personajes son muy interesantes, y los diferentes altibajos por los que pasan los hacen más cercanos y reales al lector. Los personajes principales, a mi modo de ver, son Alina, El oscuro, y Mal. Entre estos he de señalar que mi favorito es El oscuro, si bien no quiero señalar el papel que cumple, algo que si haré el la critica del ultimo libro, creo que su personaje cumple muy bien.
Creo que la autora ha sabido darle muchos aspectos cautivadores a la obra. La lectura engancha?, por su puesto. En un inicio, como creo que sucede en la mayoría de obras, te pone en contexto, esta suele ser la parte más tediosa y sin embargo la autora consigue mantenerte atenta a qué puede pasar.
El motivo de la puntuación, que si hace referencia al momento en el que lo leí, estaba por que esperaba leer el siguiente. A ver que depara este mundo.

Es muy recomendable, creo que es un libro que se puede leer bastante rápido, es entretenido, divertido, tiene su punto de romance, que creo que a todos nos gusta, o por lo menos no nos molesta.

Si te lo has leído y no te ha gustado, o no te ha convencido del todo, por favor lee el segundo que encontraras, según mi parecer, a un personaje maravilloso.