Crítica de crusolvico13

crusolvico13
30 May 2021
Siempre espero algo emocionante de la sagas, sobre todo de aquellas que tienen magia, misterio, romance y un villano espectacular. Este primer libro no me deja satisfecha, siento que le falta algo, más no se que pueda ser. Hay magia en este mundo tan excelente pero reprimida o esclavizada y a mí parecer es justo que sean liberados para crear un mundo mejor. El romance es muy poco y la protagonista está dividida por su amor de la infancia que no la noto hasta el final y alguien que la noto y cree que solo por el poder, me atrevo a decir que así está el obscuro igual dividido por el poder y por lo que ella le hizo sentir¿Terminaran juntos o se odiaran mutuamente?. El misterio viene con el villano sus planes y no saber que planes tiene te envuelve en la historia solo por saber de él. No sé si esa es la intención de la autora pero los momentos más emocionantes son cuando aparece el villano. Podrá ser que se re indique o será el primer villano que derrote a la heroína. Esto lo sabré en el siguiente libro.