Crítica de Bookpiic

Bookpiic
08 May 2021
Hacía años que quería leer estos libros, y hace ya tiempo que los tengo todos conmigo pero no había sacado tiempo para ellos, entre algunas colaboraciones y las novedades hay muchos libros que me voy comprando que los voy dejando pasar pensando que los leeré más adelante pero ese día no llega. Por ello llevo un tiempo poniéndome sería, acabando sagas a medias y empezando otras que ya tengo desde hace tiempo y enteras antes de comenzar nuevas de las que están publicando y que no están acabadas. Que siempre hay excepciones pero lo estoy intentando y de momento estoy contenta con los resultados.
Por ello inicié la LC de esta saga, para meterme un poco más de caña y animarme de una vez a leer a Leigh Bardugo ya que siempre he leído muy buenas opiniones de sus libros. Y no me extraña. En este primer libro nos encontramos con una trama llena de acción, no dejan de pasar cosas en todo la historia. Es cierto que a pesar de ser un punto a favor tanta acción, si que eché de menos que profundizara un poco más en todo y es que el mundo que ha creado. el Grishaverse como le llaman, es increíble y muy original. Tiene unos toques muy oscuros y una trama con ciertos tipos de personajes y magia muy peculiar que creo que son lo que hace que se diferencia del resto de historias del estilo. Igual algunos que los han leído piensan que estoy loca pero si que creo que hay detalles del mundo creado que se me parecen a Harry Potter, no quiero decir que sea igual pero noto ciertas comparaciones entre algunas cosas (no quiero decir más por no hacer spoiler).
Enlace: http://bookpiic.blogspot.com..