Crítica de Lectorabooks

Lectorabooks
09 March 2021
5📚
A ver a mi este libro me ha puto flipado, de hecho este libro ha sido en que sin duda ha salvado el 2020 (o al menos en si lo que fue la cuarentena) ya que es un libro que me engancho muchísimo y me metió en el mundo desde el minuto uno. Es verdad que no soy nada objetiva ni parcial porque la mayoría del fanatismo que tengo con este libro viene a raíz del un personaje llamado el Oscuro del que estoy tremedamente enamorada y al que le juro amor eterno, de verdad da igual que haga (y spoiler: me he leído la trilogía entera y sigo pensandolo) que es que sigo babeando por este señor, podría pisarme la cara sin ninguna duda y yo estaría agradecida.
Es que tiene un no se qué, que atrae muchísimo y del que necesitas saber más, es un gran personaje.
Fuera del posible Crush, es que me metí de lleno en su mundo de magia con ese sistema tan original que tiene trazos de la cultura rusa y me encantó conocer a las criaturas llamadas grisha. Es que encima solo es la punta del iceberg o eso parece. Es que los poderes son super interesantes, y molan mucho como te lo van mostrando poco a poco, es un inicio muy introductorio pero es un gran inicio, al menos para mí.
También me gustó una barbaridad la escritura de leigh, de esta reina, que encima conforme pasan los libros van mejorando más pero es que te deja caer secretos que la prota va a ir descubriendo y tú con ella te pegarás una sorpresa, hay escenas que me la imaginaba como si estuviera viendo una serie lo juro.
En fin es un inicio que tiene mucho potencial y que me ha dejado encandilada