Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
12 September 2023
Mejor que el primero pero aún por debajo de los cuervos 🤣 ya se, sueno cansina pero es que yo a los polluelos no los voy a superar nunca🙅🏻‍♀️

🐺Este segundo libro es aún más bélico y político, con poco desarrollo de personajes, o al menos esto es lento y superficial. Sus conflictos se sienten repetitivos llegando a aburrir. Era como intentar estirar y estirar a más no poder la trama política y el sistema de magia pero con la sensación de todo lo demás estancado.

🐺No me gustó nada que incluyeran los #PoV de personajes secundarios un poco nulos, se sentían innecesarios cuando había mucho que abordar y desarrollar con los narradores principales

🐺A los personajes en general les faltó profundidad y mejor desarrollo. No entiendo que alguien que escribió los cuervos aquí tuviera tantos fallos y huecos llenos de conveniencia 🤷🏻‍♀️ literal que hay una situación de un robo que parece que a todos se les olvidó que ocurrió, incluida la autora 🤣

🐺Las relaciones afectivas las sentí un poco apresuradas y con nula construcción (necesitaba que me dieran más tensión, emoción, salseo y fangirleo) todo fue casi al final y muy "toma, aquí está".

🐺No me gustó que trajeran de nuevo a cierto personaje y que parte de la trama siguiera girando a su alrededor. Sé la razón que tuvo la autora y el final que le intentan dar pero igual lo odié 🤣 Sin mencionar que es un #fanservice 🤡 al igual que los cameos (y mira que no estoy en contra de ellos) pero creo que había otras formas... más historias que contar y explorar sin caer en el uso de estos recursos 🤷🏻‍♀️. Eso sí, a favor de la autora voy a decir que sus personajes femeninos son 🔝

🐺Las últimas 150 páginas son las que me han hecho disfrutar del libro. Me han dado emoción, tensión y giros. Todo lo que me había faltado al principio.

🐺¿Lo mejor? No voy a decir nada pero doy señales 🤭 por favor, ¿La frase final? Casi me hago pipi de la emoción 🤣 porque eso es lo que yo soy, una chica que: "livin' for the hope of it all" 🥰