Crítica de Pathreads

Pathreads
20 April 2022
El mundo grisha me fascina. Y todo lo que rodea a este universo quiero leerlo. Me encantó la bilogia de los cuervos, aborrecí la trilohía grisha y esta bilogía bueno, ni fu ni fa.

He sentido que he vuelto a la trilogia, a los personajes que no me gustaron nada. de aquí si el libro tiene algo bueno es sin duda, Nikolai.

Es un personaje brutal que dio mucho juego y que sigue dándolo. Me encanta y aporta todo lo bueno al libro. Pero el resto... Sobra.

Que vuelva El Oscuro me ha dado mucha pereza, no soportaba al personaje y he sentido que la autora ha tenido que recurrir a él porque no sabía que historia darnos.

Hay partes que me han aburrido. La parte de Nina me ha gustado. Aunque no he visto una gran evolución, si he visto un pasito por su parte. Aunque sigue algo atascada con Matthias (algo entendible)

Por último, si al libro le doy la nota que le doy es porque de 50 capítulo solo 3 han hecho que chille emocionada. TRES. Donde vuelven a salir Kaz y los cuervos. Y yo a mis niños no puedo darles mala nota.