Crítica de Laura765

Laura765
28 December 2022
Tenía muchísimas ganas de que se publicara este libro, y es que se trata de la novela gráfica del Grishaverse, y en ella nos cuenta la historia de El Oscuro, cómo llegó a convertirse en villano.

La verdad es que no leo novelas gráficas, pero obviamente todo lo que sea del Grishaverse y de Leigh Bardugo lo tengo que leer, ya que es una de mis autoras favoritas.

Este libro no nos cuenta mucho. al ser una novela gráfica, se lee súper rápido y es muy corto, así que me duró como media hora nada más.

En esta historia podremos conocer más al Oscuro, cómo fue su vida antes de convertirse en el Oscuro que conocemos, qué hizo que se convirtiera en ese ser malvado, etc.

En realidad, creo que este libro es prescindible, pero que a los fans del Grishaverse nos va a encantar (a mí me ha gustado mucho). Pero por lo demás, es prescindible.

Por otro lado, tengo que mencionar la edición, que me parece preciosa. Todo el libro es a color y las ilustraciones son súper bonitas. Es una edición preciosa para admirar en la estantería.

En definitiva, si os gusta el Grishaverse, este libro os encantará, así que os lo recomiendo mucho.