Crítica de Silviilove

Silviilove
15 August 2022
🏡 EL MISTERIO DEL LAGO 🏡

Nos encontramos ante una novela gráfica muy entretenida e interesante ideal para verano, reflejando unas vacaciones en familia junto a un lago.

Gabi es una apasionada de las novelas negras sobretodo de Ágatha Christie que se va de vacaciones junto a su familia a la cabaña familiar 🏡

Allí conocerá a la familia Martín, sus nuevos vecinos, y a los hijos de éstos. Paula es sarcástica y un tanto repelente por lo que no comienza con buen pie hacia Gabi, ya que no cesa de meterse con ella hasta que descubren una casa escondida.

Ambas sienten curiosidad por una mansión abandonada frente a un lago y deciden investigar por su cuenta el móvil del crimen, ya que una pareja años atrás desapareció allí sin dejar rastro.

Me ha parecido una historia colorida e intrigante que combina el misterio, aventura y las dinámicas familiares en plena naturaleza 🍃

Un plus es que tiene bastante diálogo para sentirte inmersa e inculca valores cómo la amistad, los lazos familiares y que no hay que juzgar a las personas por su apariencia.