Crítica de biblioteca_olvidada

biblioteca_olvidada
30 August 2023
Nunca había leído nada de Elia y qué maravilloso descubrimiento. Ojalá hubiese llegado a este libro mucho antes.

Si no lo habéis leido, solo puedo deciros que estáis tardando porque es... No lo puedo comparar con otra cosa porque es algo único, y tampoco me atrevo a catalogarlo en unas palabras porque sería limitarlo.

Tiene unos personajes que te van a tener enganchadísim@, tanto los buenos, como los malos.
Personalmente, mi favorita es Lena, la protagonista... Es un personaje tan fuera de lo común, y tan maravillosa, que se te hace imposible no cogerle cariño.
Y Dany es simple y llanamente amor puro.

Un libro lleno de amistad, traición, acción, intriga, secretos, asesinatos, amor, viajes...
La historia está tan bien hilada, que todos los acontecimientos tienen que ver unos con otros, con nuestra Lena "en el medio" sin saberlo.
Un libro que te va a enganchar desde el inicio, y que va a hacer que desees no parar de leer.
Pese a que tiene pasajes que no son nada agradables y son tremendamente duros, solo puedo invitaros a que leáis este gran libro y os sumerjáis en el misterioso Anima Mundi.