Crítica de Eleuka27

Eleuka27
06 December 2019
Me gustan mucho las distopías y cuando leí la sinopsis de este libro y vi de que trataba, tenía mucha curiosidad en descubrir la historia que escondían sus páginas.

Nadie duerme es una distopía feminista que se nos irá contando en varías partes por las distintas personajes que protagonizan la historia y en la que iremos viendo cuales son los motivos que las llevan a unirse y comenzar su lucha contra un gobierno machista de ultraderecha.

La historia en general me ha gustado mucho, a la vez que me ha hecho pasarlo muy mal viendo todo lo que tienen que pasar las mujeres bajo ese sistema, sobre todo, por lo que ya ha ido ocurriendo en el pasado y lo que nos pueda venir... He disfrutado mucho también con la relación que va creándose entre las protagonistas pero si que es verdad que aquí es quizá donde me ha faltado algo, se me ha quedado todo demasiado superficial y me hubiese gustado conocerlas un poco más a fondo.

En resumen, un libro que os recomiendo si os gustan las distopías porque seguro que lo disfrutaréis.