Crítica de EsteLibroMeLoApunto

EsteLibroMeLoApunto
15 September 2022
He tenido la suerte de que @chemabarberarena haya pensado en mí para leer su primera novela autopublicada. le tengo que dar las gracias por todas las facilidades que me ha tendido y por el cariño con el que me envió el ejemplar.

Para mí este libro ha sido un gran descubrimiento, pues a pesar de no ser una novela muy extensa me ha impresionado mucho, me ha causado un nudo en el estómago y me ha dejado dándole vueltas en la cabeza durante un buen tiempo. La historia que se cuenta entre sus páginas es una historia desgarradora, turbia y cruda. El viaje emocional y la montaña rusa de sentimientos a las que se somete Ricardo, el protagonista, no dejan indiferente a nadie.

Parte del descubrimiento tan positivo se debe al estilo del autor: consigue describir al detalle cada situación y cada sensación sin perder un ritmo ágil. Algunas partes me han parecido tan duras, tan complicadas y tan bien descritas que me han provocado más de un escalofrío.

En definitiva, se trata de una novela psicológica y oscura, que te envuelve en una espiral truculenta pero de la que quieres saber más. Si os llama la atención las historias que sobrecogen pero a la vez te generan muchas reflexiones, sin duda este libro os gustará.