Crítica de mankell_81

mankell_81
16 April 2022
Hay libros que sin haberlos leídos, ya sabes que van a ser especiales, que te van a llenar, que los vas a disfrutar. Eso es exactamente lo que me ha pasado con Defenestración. La manera con la que el autor se puso en contacto conmigo, la dedicatoria que venía acompañando al libro,… fue preludio de lo que iba a llegar. Y es que Chema escribe que es una delicia. Es capaz de describirte un basurero y que te entren ganas de tener una cena romántica en él. Leer un libro así, requiere de una atención especial para poder apreciar la multitud de detalles que nos brinda el autor. Y que queréis que os diga, es un disfrute.
📖 Sinopsis 📖
Chema nos narra la historia de Ricardo, un treinteañero que deambula por la vida sin un rumbo fijo. Incapaz de querer y de quererse. de ahí su afán por autodestruirse con sus adicciones. Un día, recibe la llamada de su padre, con el que lleva años sin hablarse y tendrá que luchar contra sus temores para afrontar la situación. Aquí, su vida se desmoronará y comenzará el camino hacia la defenestración.
Apuntaros su nombre, y apuntaros este título. Y recordad que es un libro autopublicado… es increíble las maravillas que siguen por ahí escondidas, intentando hacerse hueco entre tanta novedad editorial. Esperemos darle el apoyo suficiente para que puedan elevar la voz sobre el resto.
Muchas gracias @chemabarberarena por darme la oportunidad de leer tu libro.