Crítica de your_nose_in_a_book

your_nose_in_a_book
20 March 2022
CURIOSIDADES

➡ Primera novela de Chema Barberarena, autor cántabro músico de vocación y que ahora vuelca toda su creatividad también en la escritura.

➡ Según cuenta el autor en una entrevista concedida al periódico filtración.es esta novela no nace de la idea de publicar un libro como tal sino de la unión de un conjunto de ideas que fueron volviéndose más complejas y merecedoras de desarrollar por completo.

➡ La novela cuenta con lista de reproducción propia en Spotify. Os dejo el enlace:

OPINION

La sordidez inunda nuestras vidas y Chema ha sabido plasmarlo en esta novela como nadie.

Defenestración es una novela psicológica dura, intensa y perturbadora. Acompañaremos a su protagonista en un viaje de introspección y búsqueda lleno de matices, intriga y descubrimiento y nos encontraremos con la belleza de la perfección de lo imperfecto, con el desasosiego de la vida y los recuerdos recuperados, y con el punto final que, a veces, completa la historia aunque duela.

Defenestración también es thriller y suspense. Una historia familiar llena de drama y heridas contada con un estilo narrativo muy trabajado digno de mención y que merece ser leída con toda la atención de los sentidos para disfrutar al máximo de sus detalles.

Quiero agradecer a Chema su amabilidad y confianza y que me haya hecho llegar su libro. Me ha encantado leerte. Tu obra me ha servido de refugio y solaz en momentos difíciles. Gracias por escribir tan bonito.

Y a @mankell_81 por acompañarme en otra lectura más.

Como punto final mi enhorabuena a todos los autopublicados y al trabajo que realizan para dar a conocer su obra. Da gusto encontrar obras como ésta, merecen todo nuestro apoyo y la máxima visibilidad posible.