Crítica de mentedementa20

mentedementa20
25 August 2022
El caos se apodera de los personajes de esta novela, haciendo que luchen por sobrevivir, buscando respuestas en cualquier sitio. Luchan por no desaparecer, lo que les lleva a vivir sucesos y momentos de mucho peligro, sin importar nada más que su propia vida. En la búsqueda de esas respuestas, perderán a mucha gente por el camino. ¿Hasta qué punto llegarán los protagonistas por sobrevivir?
En esta novela nos encontramos con varios protagonistas, creando una historia intensa, viendo distintos puntos de vista e historias personales; lo que hace que la novela sea bastante movida. Hay momentos muy intensos y desconcertantes, a lo largo de los capítulos todo va tomando más claridad, dejando para el final grandes revelaciones. Tengo que reconocer que al principio me sentía desubicada entre sus letras, en muchos momentos no entendía las cosas, pero como en buen libro siempre hay que seguir leyendo y puedo decir que me encantó. Conseguí engancharme gracias a sus personajes y su fluidez, haciendo que pasara momentos muy buenos entre sus letras.
Sin duda es un buen libro, este género me gusta y el autor ha sabido crear esa incertidumbre hasta el final, creando momentos muy buenos durante la novela. Que los capítulos fueran cortos es algo que aprecio bastante y la forma de narrar es tan fluida, que deseas continuar leyendo. Si estáis buscando una historia que no os deje indiferentes, esta es una buena candidata, adentraros en su historia y conocer la locura de sus personajes.