Crítica de MariaLigeiaAmate

MariaLigeiaAmate
10 July 2022
Un libro sofre un futuro que se viene abajo y en el que hay que avanzar bastante para enterarse de lo que ocurre, porque al principio se va dando la información con cuentagotas, parece como si tuvieras un muro por delante que no te deja ver más allá a pesar de que intuyes todo lo que se esconde detrás. Sin embargo, llega un momento en que el muro se cae y te enteras de todo. Créeme, merece la pena.
La narración es ágil, salvo en algunos momentos en que se entretiene de más en detalles menores, crea un ambiente opresivo y oscuro, lleno de tensión, soledad y miedo, sentimientos que experimentan muchos de los protagonistas al saber que sus vidas peligran en mayor o menor medida y, como te imaginarás, no es un libro amable así que en algunos momentos habrá escenas duras y se pasará mal. Nos deja también algunas ideas para darle unas cuantas vueltas en cuanto a la tolerancia, la ignorancia, el no querer ver más allá de lo que nos dicen y como muchas veces los inocentes y los que menos culpa tienen pagan por algo que no han cometido.
Enlace: https://tejiendoenklingon.bl..