Crítica de iztamundosdelibros

iztamundosdelibros
21 May 2021
Nos encontramos ante una trilogía distópica ambientada en un mundo, aparentemente fantástico, miles de años después de un apocalipsis casi total.

El libro está compuesto por un total de 538 páginas y 40 capítulos y además cuenta con un glosario de personajes al final del libro que me ha gustado mucho ya que nos ayuda a familiarizarnos con ellos y un mapa al principio del mismo.

Es una historia que me ha mantenido muy entretenida y que he disfrutado bastante. A parte de la trama, que está muy bien planteada y hace que quieras saber todo lo que está pasando me ha gustado también mucho las continuas reflexiones que hace el protagonista.

Con respecto a la pluma del autor decir que me ha gustado mucho su estilo claramente influenciado por la filosofía proporcionándonos una novela de acción y fantasía repleta de intrigas y giros.

Como punto negativo solo cambiaría algunas descripciones de los lugares ya que en algunas ocasiones se me hicieron algo pesadas e innecesarias.

Sin duda os recomiendo este libro ya que es una lectura para reflexionar, que tiene un trasfondo y diversas críticas sociales que hacen que merezca mucho la pena leerlo.