Crítica de Dahiana

Dahiana
09 May 2021
⚡Nuestro personaje principal se llama Veritas, un buscavidas que pasa sus días entre alcohol, peleas, robos, risas y escapatorias con su grupo de amigos (Otros buscavidas). de repente un día todo cambia y las prioridades de nuestros personajes cambian. de la diversión a la sobrevivencia.

⚡Veritas es un personaje inteligente con pensamientos bastante profundos y podría decir que filosóficos, la mayoría enfocados en la vida y en el vacío de sus actos, de su día a día y de su soledad a pesar de estar rodeado de sus amigos. En el transcurso del desarrollo de la historia vemos un cambio y una madurez en nuestro personaje principal.

⚡Siendo la primera novela del autor ha sido una historia agradable, con unos personajes bastante carismáticos y con personalidades bien definidas. He de admitir que por momentos he perdido el hilo de la historia ya que el autor da saltos en la narración de los personajes y me confundía un poco, sin embargo ha sido una historia original y adictiva cuando comienza la acción.

⚡El grupo de amigos de veritas me ha encantado, la verdad desearía tener unos amigos así. Claro que como todo tienen sus errores y así, pero la pasan fenomenal juntos, además tienen una confianza increíble.

⚡Leí que este es el primer libro de una trilogía lo cual agradezco mucho porque @pablo te deja picado con las últimas páginas, que mal que nos dejes así en medio de una guerra 😂 espero con ansias la siguiente parte para seguir con esta fantástica historia