Crítica de asun_84

asun_84
10 November 2023
Opinión personal

No tengo palabras para calificar este libro!!!

Os digo que es el primero que leo de esta autora. Gracias a Babelio! Os tengo que decir que he descubierto una autora que me encanta!!!

Me ha despertado tantas emociones, intrigas, suspense, he llegado a sospechar de todos, y no he dado con el culpable jajaja.

Libro ágil, adictivo, te embauca, apasionante, qué os voy a decir si me apasiona el thriller y, por el título nunca llegaría a sospechar la trama del libro...

Es un thriller muy completo, parte de un hecho real “isla de Cortegada” Provincia de Pontevedra( Galicia) que iba a ser cedida al rey Alfonso XIII. También “El Gato Negro” en Carril donde se reúnen , Paderme y Villagarcia de Arosa partes donde trascurre la novela.

Antía Fontán, la protagonista profesora de literatura, va a Isla Cortegana, a investigar sobre un autor maldito: Guillermo de Foz. Se verá envuelta en un mar de sentimientos, que muchos tendrán que ver con su familia.

Una mujer con mucha valía, decisión y siempre arriesgando.

El libro te lleva a investigar con ella, a querer saber más.

La autora ha hecho un gran trabajo, ya que tiene que escribir el cuaderno maldito, en prosa, en la cual se vierte mucho contenido desgarrador sobre Guillermo.

No os quiero contar más para no desvelaros nada y que disfrutéis tanto como lo he hecho yo.