Crítica de Eristhea

Eristhea
30 September 2022
Nuestra aventura comienza con la desaparición de la joven Paulina Meis en Cruces, una localidad que ha sido sacudida gravemente por el narcotráfico en el pasado. Esta desaparición guarda bastantes semejanzas con otra hace 30 años, la de Melisa. Elena Casáis, nuestra protagonista, irá investigando y enlazando ambos casos con el máximo interés ya que Melisa era su tía.

Este thriller es un no parar. Constantemente van apareciendo piezas nuevas que nos enfocarán en diferentes direcciones y sucesos, en apariencia dispersos, que tendremos que ir encajando a la par que Elena para resolver el caso. Teniendo gran importancia sus propios secretos familiares. También encontramos una gran cantidad de personajes, pero ninguno de ellos está aquí por casualidad, todos y cada uno de ellos aportan algo a la historia.

Es un libro que me ha mantenido en vilo desde el principio, con capítulos cortos que te dejan en el momento justo para generarte la mayor intriga posible. Quizás lo que me ha faltado ha sido que siendo jueza la protagonista hubiese un poquito más de proceso judicial, sobre todo con el caso de Paulina. Como siempre esto último es solamente algo que a mi me hubiese gustado más, pero que no me ha impedido para nada disfrutar de esta historia.