Crítica de Entintadas

Entintadas
28 April 2024
La verdad es que este libro me ha sorprendido mucho, es una historia muy original y en la que nunca sabes qué esperar. Cada piso de la Torre es totalmente diferente al anterior y, en su ascenso, Senlin se encuentra con muchas personas distintas que le darán grandes lecciones y le ayudarán a evolucionar. Me ha encantado cómo la evolución del protagonista va de manera tan orgánica enlazada con la subida por la Torre y la superación de obstáculos cada vez más complejos.

La narrativa de la historia es brillante, el autor logra contar cosas muy macabras de manera divertida, maquillando la oscuridad de la historia. A pesar de los toques de comida, detrás del brillo se oculta una crítica social sl egoísmo y la miseris humana, no muy sutil, pero presentada de manera rompedora.

Creo que lo mejor del libro es Senlin, cuyas reflexiones y acciones en los últimos capítulos son muy sorprendentes y reveladoras. El final te deja con muchas ganas de continuar con los siguientes libros, que estoy deseando conseguir.

Irbis.