Crítica de FINA

FINA
10 April 2024
Una historia de época muy bien construida, con intriga, con romance, incluso con acción, nada es como parece y te mantienen en vilo hasta el final.
Me ha durado muy poco y eso que era en papel, pero llega un momento que no te deja parar, Anna me ha gustado mucho, al principio parece muy inocente, pero al igual que Luke guarda secretos, es muy protectora con su familia y ha tenido que pasar por muchos problemas. Sobre Luke dicen que no tiene corazón y en cierta parte es así debido a lo que paso en su juventud.
Me ha gustado mucho el proceso de descubrimiento de todo, el perdonar y ver lo buenas personas que son los protagonistas y sus fuertes sentimientos a pesar de empezar como lo hacen, hay escenas sexys, coqueteo entre ellos y tiene sentido del humor.
Estoy deseando leer la segunda parte de esta bilogía, la de la otra hermana Marlow, me ha parecido entrañable y super inteligente a pesar de sus dificultades, seguro que me va a gustar también.
Lo recomiendo, creo que es el primer libro que leo de esta autora, pero pienso repetir más veces.