Crítica de AnaBreen

AnaBreen
05 November 2021
El libro de Freyja era de los que más esperaba desde que leí la historia de Kit, me generaba mucha intriga saber los motivos por los cuales ella rechazó a Kit y después se muestra tan altiva cuando él regresó pero al final se notaba que también estaba dolida. Así que, poder conocer sus sentimientos y pensamientos con respecto a su pasado y el presente en el que conoce a Joshua fue maravilloso. Su historia me ha gustado mucho, ambos tienen personalidades encantadoras (a su manera) y que tuvieran que fingir un romance los llevará a conocerse y descubrir una pasión tremenda entre ellos.

Joshua fue un personaje fascinante, me encantó que mostrara (sin querer) su verdadera personalidad a Freyja, ese hombre noble y humilde dispuesto a ayudar a todos los que puede, quien recibió un titulo que no deseaba pero a pesar de ello decide ser lo más responsable posible con quienes dependen de él. Su sonrisa encantadora y coqueteo constante con Freyja hizo que lo amara conforme fui leyéndolo. Su sentido del honor que descubrirá que solo es un pretexto para cumplir con su deseo de casarse realmente con la mujer que está aprendido a amar.

Freyja también me encantó, es una mujer fuerte, intrépida y decidida. Amaba cada vez que soltaba puñetazos en la nariz de quienes se atrevían a molestarla. A pesar de mostrarse como toda una guerrera, altiva y valiente, en el fondo era una mujer con un corazón noble y bondadoso.

Fue un libro que disfruté de principio a fin.