Crítica de naitora

naitora
09 February 2022
El argumento me ha encantado. Tenemos dos almas que están rotas de cierta forma, pero que están deparadas. La una le ofrece una visión de un mundo independiente, el otro le regala la fuerza de un corazón bondadoso, franco que hará fortalecer ese autoestima tan derruida. Si tengo que hablar del romance que hay en EL ACUERDO, solo puedo decir que es sublime. No vamos a tener prisas. Primero se germina con un acuerdo en donde también la amistad lo es todo. Las confidencias, el mimo, la ternura, la comprensión son los ingredientes en una puesta en escena que va cautivando paso a paso. Hay una escena que me emocionó tanto casi al final que es que me salían lágrimas, porque no estamos ante personajes normales y sin embargo son lo más natural y sublime que he leído. Ese final tan lleno de amor por todos lados fue para mi una de las cosas más perfectas que me dejó más que satisfecha anhelando más miembros del club.

Mary Balogh ya me tiene conquistada, pero con esta serie, a medida que nos vamos adentrando en cada uno de ellos me tiene rendida a sus pies. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..