Crítica de MonicaM

MonicaM
30 December 2018
El libro, está dividido en 12 capítulos, los cuales representan los meses del año. Eso sí, los capítulos no son muy cortos que digamos. Pese a ello, no supone un contra en absoluto para leer este libro.

Es un libro en el que le vas cogiendo poco a poco cariño a sus personajes, a la protagonista, Cassie, a Olivia, que es la compañera de piso de Cassie. Lo que me ha llamado la atención es que la trama no gira en torno a una persona protagonista, sino que vemos a otros personajes, sus problemas y su vida.

Lo que hace que el lector no se centre en una sola cosa.

Deciros que es una trama que esta bien construida, directa y bonita.
La pluma de la autora es elegante y el vocabulario es sencillo, ya sabéis que los capítulos largos no suelen gustarme tanto, pero, aun así, creo que es un punto a favor de la autora. Porque sabe engancharnos y no aburrirnos.
Aunque a simple vista parezca que es una trama romántica, no solo aparece el romance, sino hablamos de la amistad de une a Cassie y Olivia. Compañeras de piso y amigas.

Es bonito ver reflejado en un libro la amistad, comprensión y respeto. Puede que sea un ejemplo para los lectores.

Como ya os había comentado en posts anteriores, he pasado por un proceso de bloqueo lector. al comenzar a leer este libro, os puede asegurar que en algunas paginas y capítulos me olvidaba de dicho bloqueo. Y es algo que le agradezco a la autora.

Os invito a que le deis una oportunidad a este libro, es realmente sorprendente el esperar una trama romanticona y encontrarte con algunos temas, es decir, que no se centra solo en el amor. Porque la vida esta llena de amor, amistad, respeto, comprensión, y son algunas de las cosas que me ha transmitido este libro.

No había leído nada antes de la autora. Y quiero y deseo seguir leyendo sus nuevas tramas. Porque es unas de las autoras que merecen un hueco en nuestra habitación rodeada de libros y otro hueco aun mas grande en nuestras librerías habituales.

Enlace: https://blogdeunalectoraa.bl..