ISBN : 2919802674
Editorial: AmazonCrossing (07/08/2018)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Cassie ha cruzado el charco para aterrizar en el corazón de la Provenza. En esta idílica región francesa, la norteamericana podría desempeñar su última misión como consultora del grupo hotelero Richmond. Si supera con éxito el trabajo, alcanzará el sueño de su vida: dirigir su propio hotel. Sin embargo, la experiencia va a ser muy distinta de lo que ella espera. Los encantadores pueblos y paisajes, el agradable soplo del mistral, la deliciosa gastronomía, el canto d... >Voir plus

MonicaM
 30 December 2018
El libro, está dividido en 12 capítulos, los cuales representan los meses del año. Eso sí, los capítulos no son muy cortos que digamos. Pese a ello, no supone un contra en absoluto para leer este libro.

Es un libro en el que le vas cogiendo poco a poco cariño a sus personajes, a la protagonista, Cassie, a Olivia, que es la compañera de piso de Cassie. Lo que me ha llamado la atención es que la trama no gira en torno a una persona protagonista, sino que vemos a otros personajes, sus problemas y su vida.

Lo que hace que el lector no se centre en una sola cosa.

Deciros que es una trama que esta bien construida, directa y bonita.
La pluma de la autora es elegante y el vocabulario es sencillo, ya sabéis que los capítulos largos no suelen gustarme tanto, pero, aun así, creo que es un punto a favor de la autora. Porque sabe engancharnos y no aburrirnos.
Aunque a simple vista parezca que es una trama romántica, no solo aparece el romance, sino hablamos de la amistad de une a Cassie y Olivia. Compañeras de piso y amigas.

Es bonito ver reflejado en un libro la amistad, comprensión y respeto. Puede que sea un ejemplo para los lectores.

Como ya os había comentado en posts anteriores, he pasado por un proceso de bloqueo lector. al comenzar a leer este libro, os puede asegurar que en algunas paginas y capítulos me olvidaba de dicho bloqueo. Y es algo que le agradezco a la autora.

Os invito a que le deis una oportunidad a este libro, es realmente sorprendente el esperar una trama romanticona y encontrarte con algunos temas, es decir, que no se centra solo en el amor. Porque la vida esta llena de amor, amistad, respeto, comprensión, y son algunas de las cosas que me ha transmitido este libro.

No había leído nada antes de la autora. Y quiero y deseo seguir leyendo sus nuevas tramas. Porque es unas de las autoras que merecen un hueco en nuestra habitación rodeada de libros y otro hueco aun mas grande en nuestras librerías habituales.

Enlace: https://blogdeunalectoraa.bl..
SeleneJuliet
 10 February 2020
Mientras se va acercando a su meta, de regentear su propio proyecto laboral, la protagonista se ve incluida, casualmente, dentro de la familia de una compañera.
Y allí, entre esas personas que viven casi comunitariamente, uno al lado o encima de la casa del otro, o a unos pocos pasos, también la sorprende el amor.
Aunque tendrá muchos avatares, y mientras se van sucediendo, discurren amistades, afectos inesperados y actos cotidianos que no eran propios de su vida anterior.
Es de esos libros en que uno apura la lectura, para saber qué va a pasar, pero que no quiere que terminen.

Miesquinitadelectura
 24 September 2018
“I love you mon amour” ha sido una novela que he disfrutado desde el principio. Su trama me ha mantenido enganchada desde la primera página y sin duda ha sido un gran viaje por la Provenza.

El libro esta dividido en 12 capítulos, cada uno será un mes, desde enero a diciembre. Aunque los capítulos sean un poco extensos, no ha supuesto ningún problema.

Todos los personajes tienen mucho encanto, sobre todo la familia de Olivia (la compañera de piso de Cassie, nuestra protagonista)

La novela no gira solo entorno a Cassie, sino que conoceremos las inquietudes, forma de vida e incluso problemas de otros personajes.

También tengo que admitir una cosa, que me imaginaba que la novela iba a ser una cosa, respecto a lo que el romance se refiere, y me he encontrado otra. Y ha sido genial, porque el giro que ha tomado ha hecho que la lectura ganase puntos ya que no se ha quedado tan plana como yo me esperaba.

No se me puede olvidar que en la trama también aparece una niña, Rose. Últimamente me topo con este tipo de personajes en muchas de mis lecturas y me encanta porque le dan mucha frescura y realismo.

Por último comentar el estilo de la autora, sin muchas florituras y muy directa. Ha hecho que la novela durase en mis manos dos días, es una lectura muy recomendable. Sobre todo si sois tan amantes y asiduas del género como yo.

Por lo tanto, os recomiendo esta fina lectura que os trasladará a la provenza y os hará partícipes de la historia de Cassie.

Enlace: https://miesquinitadelectura..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Tamara Balliana (1)Ver más

¿Autor o autora?