Crítica de Miesquinitadelectura

Miesquinitadelectura
24 September 2018
“I love you mon amour” ha sido una novela que he disfrutado desde el principio. Su trama me ha mantenido enganchada desde la primera página y sin duda ha sido un gran viaje por la Provenza.

El libro esta dividido en 12 capítulos, cada uno será un mes, desde enero a diciembre. Aunque los capítulos sean un poco extensos, no ha supuesto ningún problema.

Todos los personajes tienen mucho encanto, sobre todo la familia de Olivia (la compañera de piso de Cassie, nuestra protagonista)

La novela no gira solo entorno a Cassie, sino que conoceremos las inquietudes, forma de vida e incluso problemas de otros personajes.

También tengo que admitir una cosa, que me imaginaba que la novela iba a ser una cosa, respecto a lo que el romance se refiere, y me he encontrado otra. Y ha sido genial, porque el giro que ha tomado ha hecho que la lectura ganase puntos ya que no se ha quedado tan plana como yo me esperaba.

No se me puede olvidar que en la trama también aparece una niña, Rose. Últimamente me topo con este tipo de personajes en muchas de mis lecturas y me encanta porque le dan mucha frescura y realismo.

Por último comentar el estilo de la autora, sin muchas florituras y muy directa. Ha hecho que la novela durase en mis manos dos días, es una lectura muy recomendable. Sobre todo si sois tan amantes y asiduas del género como yo.

Por lo tanto, os recomiendo esta fina lectura que os trasladará a la provenza y os hará partícipes de la historia de Cassie.

Enlace: https://miesquinitadelectura..