Crítica de Elidyc

Elidyc
21 May 2020
Sara Ballarín vuelve con otras de sus historias la cual me provoco grandes sentimientos, es una historia en la cual, te puedes llegar a sentir identificada con determinados sucesos y empatizar con los personajes.
Lena la protagonista de nuestra historia, viven en casa con su abuela y su padre, aunque este no está nunca en casa y a lo largo de su vida no ha ejercido el papel de padre, también tiene a su amigo Daniel, el cual es un pilar importante en su vida. Comparte trabajo con él, aunque es un empleo con el que o se siente identificada ni realizada.
Un acontecimiento inesperado cambiará mucho su vida, pero llegará un libro a sus manos gracias al cual descubrirá cosas muy importantes del pasado y la harán cambiar algo en su interior atreviéndose a enfrentar a sus fantasmas.
Este libro se ha convertido en mi favorito de esta escritora, es un libro que las personas que me ha preguntado por los libros de Sara, les he recomendado este especialmente.
También ha conseguido producirme una sensación muy bonita en el interior, es fácil empatizar con la protagonista, y vivir alguna de las situaciones que experimenta, al igual que llegar a sentir las emociones que están sintiendo en determinados momentos del libro.
Aunque Sara sea una escritora de novela romántica este no es un libro en el que las relaciones amorosas sea el tema principal, se da más importancia al tema del valor de la familia, de lo importante que es la gente que nos rodea y como hay que luchar por las cosas que quieres y valorarlas.
Con este libro ha creado una historia preciosa con un montón de sensaciones de los diferentes personajes. Otro éxito más de la escritora Sara Ballarín