Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
24 January 2021
«A veces las ilusiones se debilitan porque no tenemos la fuerza para pelearlas. Y entonces entramos en el bucle de la apatía. Tienes que salir de ahí, mi niña».

Me lancé de lleno a por el tercer libro de Sara, supe que iba a removerme por dentro como solo ella sabe hacer. al abrir el libro me encontré que no era lo que yo esperaba, era mucho más. No es solo una historia de amor, es sobre la vida, la muerte, la felicidad, la maternidad,.. Ahora sé que si tengo que dar una mala noticia tengo que pedir que la otra persona se levante, porque "las malas noticias hay que acogerlas de pie, para poder abrazarte a alguien en cuanto te las digan".
Creo que me atrevo a decir que es un libro de autoayuda para aquellas personas que están pasando un duelo o han perdido el significado de la palabra vida o felicidad.
Sara os pondrá rumbo por las vías del tren de sus líneas, hasta llegar a Canfranc.

«Cada día es una página en blanco que solo nosotros escribimos y no es necesario saber qué pasará para disfrutar de lo que ocurra hoy».

La protagonista de esta historia es Lena, que es como yo o como tú, que a veces tiene miedo a echar a volar, pero que de todo se aprende en esta vida, y cuando lo hace, su vida es un continuo punto y seguido.

«Ojalá hubiera sido lo suficientemente fuerte como para ser débil».