Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
29 October 2021
Nur es una bailarina árabe famosa que un día es secuestrada por un príncipe para formar parte de sus mujeres. Lo que ella no sabe es que la persiguen por el mapa que su hermana la entregó y de la que nada sabe desde hace tiempo.

Por otro lado, Mahmed es un cetrero al que tienden una trampa para manipularlo. Un grupo secreto le salva de su condena a cambio de que ayude a Nur a salir del palacio y encontrar a dónde llega el mapa secreto.

Es una novela de aventuras con fantasía que cuenta una historia muy interesante y cuyos personajes me han gustado mucho, sobre todo Nur, la protagonista y Mitra, una humana ave que me encantó. La verdad es que es una mezcla interesante entre historia, aventura y fantasía.

El toque oscuro que tiene la novela le da algo especial y la verdad es que se hace interesante esa búsqueda del tesoro y de la verdad y también la persecución para que no les maten. Quizás el pero que le pondría es que para mi gusto habla demasiado de religión y es algo que a mi me aburre y me saca un poco de la historia.

Ha sido una lectura conjunta muy ágil y que nos ha gustado mucho. Es una novela entretenida, interesante y con una mezcla sorprendente.