Crítica de Blanca_S

Blanca_S
28 September 2021
UNA AVENTURA AL MÁS PURO ESTILO JAMES BOND🐫🕍

🌸Vamos a ver, esto se avisa, que una no esperaba encontrarse a un 007 español en este libro. Que si lo llego a saber, me armo con un bol de palomitas de maíz y tan contenta. Es más, puedo asegurarte que la historia no tiene nada que envidiarle a las películas que todas hemos visto. Ríete tú de Daniel Craig en 007! Que sí, mucha película, mucho postín y una sonrisa de pasta de dientes que desarma. Eso sin mencionar el cuerpo. Uno de esos que, cuando tu pareja te susurra en el cine: "Pues no entiendo qué le veis las mujeres a este tipo", tú te limitas a sonreír en plan: "Las demás no lo sé, pero a mí me gustaría ver más de lo que enseña".

🌸Y claro, ahora ves tú y dile al librero lo que te ha parecido este libro: que si te ha sorprendido mucho, que sino esperabas encontrarte con este James Bond español y que la protagonista estuviera a su altura; que tanto secreto, huida y traiciones te ha dejado con más sed de estos autores que un dromedario en pleno desierto. Que la parte romántica ha estado muy bien y que, si a esos dos les echan una cerilla, queman las dunas y nos quedamos sin arena. Que he alucinado con ciertos datos que no voy a desvelarte, pero que me han dejado en plan🤪

🌸Vamos, que no he tenido que salir de casa para pasar una maravillosa tarde llena de ardientes y exóticas aventuras.