Crítica de mimininihon

mimininihon
09 October 2023
😶 EL SILENCIO SE GANA EL AMOR 😶

No sabéis el enganche que me ha provocado este primer tomo que he podido leer gracias a la editorial @monogatari.novels
Actualmente este manhua tiene 7 tomos y está abierta pero ya os digo que os va a encantar y que en unos días lo vais a tener disponible. 🫶

EL SIRVO MUDO🪷 nos cuenta cómo la gente tiene una imagen muy clara del soberano del norte, le tienen tanto pavor que tiemblan nada más mencionarle.
Una de las hijas de la familia Shen es obligada a forma parte de sus concubinas pero el miedo es tal que obligan al siervo más bello a que la sustituya, siendo mudo poco se darán cuenta del engaño.

Shen Yu, vivirá atormentado para que nadie descubra su secreto hasta que la convierta en su concubina.
Pero cuando conoce al soberano se da cuenta que todas las leyendas que se habían forjado a su alrededor no tenían mucho que ver.
Cuando la consorte real le hace llamar para conocerla empieza su tortura en palacio. La envidia y los celos le carcomen por todo el afecto que el soberano a puesto en Yu.
La relación de Yu y el soberano en este primero tomo me ha encantado. Como se van uniendo, sin palabras de por medio y aún con todos los tejemanejes de la consorte real como el soberano cree en Yu.

Aunque se lee enseguida el tomo, ansiosa por seguir leyendo este manhua bl que no es explícito y además tiene un dibujo muy bonito. Me encantan los colores que usa para los ojos de los personajes.
No os puedo comentar la edición porque me enviaron la muestra de prensa en pdf pero tiene pintaza.
Pero no os preocupéis que seguramente os la enseñe cuando me haga con ella🫶

Deseando ya seguir leyendo esta historia porque se avecina una visita y además Yu esta entre la espada y la pared.

¡Que enganché!🫰