Crítica de BibliotecaParabatai

BibliotecaParabatai
28 September 2023
Hola Bibliotecarias! Hoy venimos a enseñaros una colaboración muy especial. @monogatari.novels nos ha dado la oportunidad de presentaros el Manhua “El sirviente mudo”, que estará disponible a partir del día 13 de octubre.

En este tomo se nos narra la historia de Shen Yu, un hermoso sirviente de la familia Shen que es obligado a hacerse pasar por la hija de su señor y convertirse en la nueva concubina del Soberano del Norte, un hombre con fama de ser frio, cruel y despiadado.

Así comienza la vida de Yu en el palacio mientras se hace pasar por mujer e intentando que nadie, ni siquiera el soberano durante sus encuentros nocturnos , lo descubra. Pero no será para nada fácil, ya que debido a su belleza e inocencia se convierte en “la favorita” del soberano lo que conlleva los celos de la consorte real que hará todo lo que esté en su mano para librarse de “ella”.

Lo que no sabe es que (como era de esperar) el soberano sabe perfectamente su secreto y aún así lo cuida y protege como su posesión más valiosa.

Hemos de decir, que es muy fácil sentir afecto por Yu mientras lees. Tan inocente, amable, ingenuo… Te dan ganas de protegerlo a cada minuto. El personaje del soberano sin embargo es todo lo contrario… alguien que no sabe como amar, para él todas las personas a su alrededor son de su propiedad, y si algo lo describe es precisamente su posesividad.

Si os gustan las historias con muchas intrigas palaciegas en las que no puedes confiar en nadie, con un protagonista dulce y cariñoso que sin querer derrite el corazoncito del hombre duro no dudéis en darle una oportunidad a esta historia. La tenéis disponible en preventa en la web de Monogatari Novels así que ya sabéis 🤭🤭