Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
08 February 2023
Piper lleva una vida materialista llena de fiestas y selfies, un día su novio de casi 3 meses termina con ella en medio de una fiesta, donde le dice que como ella hay muchas en ese lugar y que no hay algo dentro de ella que merezca la pena más que su fama y belleza, Piper tratando de que en las redes sociales no la tachen de despechada planea una fiesta impresionante, entrando a la fuerza a la piscina de un hotel y creando un desastre, lo que hace que termine en la cárcel, por lo cual su padrastro le pone un ultimátum, ya que una de los accionistas para su película era el dueño del hotel y con tal de no retirar su apoyo le ha pedido a Daniel que castigue a Piper, Pipper y su inseparable hermana Hannah son enviadas a un pueblito pesquero llamado WestPort, debido a que su padre, del que no se habla en su casa, era originario de aquí y tenía un bar, el cual debido a la muerte de su padre y la huida de su madre del pueblo que tantas tristezas le traía quedo en el olvido, siendo cuidado por los mismos ciudadanos.
Piper tiene una entrada triunfal al bar, llena de maletas y diciendo que ese lugar le pertenece, cosa que al capitán Brendan no le causa gracia. Brendan ha vivido toda su vida en WestPort y siente un gran amor por su pueblo y su profesión, además de que al saberse en un empleo donde su vida siempre está en riesgo se ha ceñido a las reglas y rutinas con tal de tener siempre todo en orden, pero todo esto se verá eclipsado con la entrada de una rubia despampanante que ira a poner su mundo patas para arriba.
Este es un libro muy ligero, nos cuenta la vida de estas dos hermanas en un mundo más real, Brendan es el cliché de hombre trabajador y fuerte, el tire y afloje entre estos personajes se va dando de una manera tan natural, pues bien, ambos son atractivos y con una necesidad de cariño por x razones que los hace caer en las redes del otro.
Hannah y Fox, hermana menor de Piper y mejor amigo de Brendan van jugando de cierta manera una historia en paralelo. Como comedia romántica creo que es excelente por si tienes algún bloqueo lector y deseas algo más ligero y sin tanto drama, porque eso es algo que me gusta, drama, pero poco y no en exageración. La forma en que nos narran la historia es fácil y entretenida, aunque no hay muchos giros en la trama así que es algo lineal, de ahí en fuera es un buen libro para pasar el tiempo.