Crítica de anzus

anzus
30 March 2021
La vida de la Johana paso de los reflectores y los sets de grabación a convertirse en una herramienta para romper las rejas del alma, su primera visita en 2012 al interior de una cárcel creo una impresión tan grande en su ser que partió su historia en dos, llevándola a abandonar su carrera en ascenso como actriz, convirtiéndose en una gestora cultural y transformadora de realidades.
En las paginas de este libro encontraremos una bien tejida combinación de reflexiones personales y la presentación de ocho historias, que nos muestran las diferentes circunstancias, pasiones y dolores de un grupo de personas unidos por el doloroso sentir de la privación de la libertad.
Delitos heredados, acciones cometidas pensando en un bienestar social que terminan en condena, decisiones nefastas que dan la espalda a oportunidades reales de bienestar, el dolor de ser madre en prisión, son algunos de los motivos que llevan a la creación de fundación Acción Interna, la cual en primera instancia genero cambios drásticos en la visión del mundo en los detenidos, por medio del teatro, pero que poco a poco a crecido, creando iniciativas únicas en el mundo como el restaurante Interno, que funciona dentro de una cárcel de mujeres y está abierto al público.
Les hago una invitación a que lean este libro si tienen la posibilidad, o a que investiguen mas datos sobre esta titánica labor realizada por esta gran mujer que decidió cambiar su vida, para cambiar muchas vidas.