Crítica de kikegomezfernandez

kikegomezfernandez
21 October 2021
Román, un niño de ocho años, lleva una vida tranquila con su familia hasta que un día, alguien llama al timbre. Cuando abre la puerta, descubre a dos pollos con un firme propósito: ¡juzgarlo por animalicidio!

El joven protagonista ha sido acusado de haber comido desde que nació una gran cantidad de carne: 612 rodajas de salchichón, 92 hamburguesas, 23 latas de atún, 9 pavos de navidad…. ¡y mucho más! al juicio asistirán gallinas, cerdos, vacas y otros animales en representación de cada uno de esos alimentos que ya han sido digeridos.

Seguro que nunca te has parado a pensar, al igual que nuestro amigo, en toda la carne que comes. Julien Baer nos presenta una divertida historia para primeros lectores que nos invita a reflexionar sobre nuestros hábitos alimentarios y sobre la relación entre seres humanos y animales.

Acompañado de las hilarantes y desenfadadas ilustraciones de Sébastien Mourrain, que desplegarán a todo color nuestra imaginación, guiándonos a través de una aventura repleta de animales humanizados.

Un álbum desternillante y muy visual que ayudará tanto a pequeños como a mayores a concienciarse sobre la necesidad de una alimentación más sostenible.
Enlace: https://faktoriadeideasblog...