Crítica de TheKaiserin95

TheKaiserin95
29 January 2021
¡Hola Globetrotters!

Hoy os traigo un post sobre un cuento infantil que pedí, de la editorial Libros del Zorro Rojo. Me hizo mucha ilusión, y le pusieron mucho cariño al envío.

El motivo por el que escogí este libro para reseñar, y no ningún otro, es porque me parece crucial, que desde edades tempranas, se les enseñe a los niños (y también a los papis) la importancia de convivir y respetar, a todoslos seres vivos que habitan en el planeta.

Es muy importante que desde pequeños, aprendan a hacer un consumo responsable de los animales. Me refiero a ello, en el sentido más amplio, desde tener una mascota, hasta controlar los productos animales que se consumen. del mismo modo, se aplica a las plantas.

Se debe intentar hacer ver y enseñar, que en caso de consumir productos animales, se les enseñe a consumir aquéllos que garanticen el bienestar del animal. Lo mismo aplica al consumo de vegetales. Todo debe hacerse con respeto, moderación y procurando que se trate en caso de animales, que hayan tenido bienestar y en el de vegetales, que no se hayan utilizado productos tóxicospara la salud de los humanos.

Además, y esto es ya opinión personal, se debería fomentar, siempre que sea posible, la compra de dichos productos, en el comercio local, o directamente al agricultos o proveedor pertinente.

Un cuento con unas ilustraciones bellísimas, que invita a reflexionar sobre el consumo consciente y responsable de productos de origen animal, y de las posibles alternativas a ello, también de forma responsable.

Una fábula llena de humor sobre la compleja relación de la especie humana con los demás animales Lo recomiendo muchísimo. Me ha encantado.

Yenn.
Enlace: https://literaryglobetrotter..