Las mejores frases de El secreto de la contadora de historias (10)

LEMB 09 April 2020
—¿Qué sentido tiene esta historia?
—¡Que no deberíamos juzgarnos los unos a los otros! —exclamó Amisha, sorprendida al ver que no lo había entendido—. Hagamos un pacto. Yo no te juzgaré a ti y tú no me juzgarás a mí.
Anisbelenis
Anisbelenis 28 February 2021
Hubo cambios elegidos por mi, mientras que otros fueron un desvio forzoso. Y todos me llevaron hasta lo que soy hoy en dia.
leyendoentresabanas 13 May 2021
¿Qué conclusion puede sacarse de la raza humana cuando algunos de sus integrantes se dedican a aplastar a otros con tal de satisfacer sus necesidades?
leyendoentresabanas 13 May 2021
Pienso que no luchar por lo que queremos es una estupidez, por mucho que hacerlo no sea siempre la elección más inteligente.
leyendoentresabanas 13 May 2021
Soñamos con lo desconocido. Y convertimos esos sueños en historias.
LEMB 09 April 2020
—Pues es usted afortunada. La bondad de las personas es una auténtica rareza y, cuando se encuentra, hay que conservarla como un tesoro.
LEMB 08 April 2020
Tu abuela, Amisha, siempre me decía: «Ravi, si te colocas cerca de la Tierra puedes oír sus secretos». Y entonces se echaba a reír y se subía ese mismo asiento donde tú estás ahora y decía: «Así que cuéntame todo lo que sabes».
LEMB 08 April 2020
A veces, Jaya, cuando las cosas te hacen daño, es mejor olvidarse de ellas.
LEMB 09 April 2020
La vida es un rompecabezas con piezas que están cambiando constantemente de forma para alterar la imagen global.
LEMB 08 April 2020
No siempre he preferido mi propia compañía a la de los demás, pero, como ya he dicho, jamás imaginé que mi vida sería lo que es ahora.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?