Crítica de leersinlimites

leersinlimites
08 octubre 2019
En este segundo relato cambiamos el narrador de Ervyn a Lochan. Lo bueno de este cambio es que así podemos conocer más en profundidad a este personaje del cual solo sabíamos lo poco que Ervyn sabía de él y lo que intuíamos de las escasas interacciones que tuvo en el anterior relato.

He de admitir que me gustó un poco más el primero. "El mestizo" estuvo enfocado en el inicio de su relación, tiene una intensidad emocional que este no tiene, aunque vemos más ambos en lo que empieza a parecerse más y más a una relación consolidada.

A través de los inexpertos ojos de nuestro mestizo conocemos un poco más no solo de su historiasino también de la de Ervyn y también sobre el funcionamiento de la sociedad élfica y, más concretamente, de la de los elfos oscuros.

Al igual que con la primera entrega, esta es tan cortita que para cuando te quieres dar cuenta ya se ha terminado, dejándote con ganas de más.

Si bien la parte emocional me gustó más en el primer relato, este tiene más chicha argumental: vemos algo de conflicto, malos entendidos, luchas internas... Empieza a apuntar maneras, vaya.

Por lo que cuenta la autora en la pequeña introducción que escribe al comienzo del libro, la tercera entrega compartirá puntos de vista por parte de ambos, y la verdad es que eso le puede aportar más profundidad al desarrollo de los acontecimientos así que me quedo con las ganas de descubrir lo que nos deparará.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG