Crítica de lectoraaburrida

lectoraaburrida
16 February 2023
Leí este libro hace dos años y no hice reseña de él a pesar de que me gustó muchísimo.
Ahora le ha tocado una relectura y no solo me mantengo en mis sensaciones de la anterior lectura, es que ahora me ha tocado aún más la fibra.
Es un libro al que hay que enfrentarse sin saber mucho de la historia, ya se encarga el autor, de una manera magistral, de ir dándonos información sobre Ove y sus circunstancias.
Pocos libros han conseguido conmigo lo que este...que ria a carcajadas, que llore a moco tendido o que me enfade como un mona loca.
Creo que tengo medio libro subrayado; hay frases abrumadoras, pero también hay cosas entre líneas que te van dejando el corazón "pellizcao".
En definitiva, es una grandísima historia contada de una grandísima manera ¿Qué más se puede pedir?
¿Recomendaría esta novela? Sí y mil veces sí.
Es un libro de los que no quieres que se acabe. Un libro donde se pone de manifiesto lo importante que es saber mirar y no quedarse con lo que se nos muestra... Un libro de aceptación, de lucha, de amor, de risas, de llantos...en fin...un libro que tiene que estar en vuestras casas sí o sí.

Eso sí, por favor no compréis el que tiene en la cubierta la foto de Tom Hanks...no es la verdadera novela.