Las mejores frases de NUEVA AMAZONIA (7)

MariaT 10 March 2018
Todas las leyes de mi país han sido proclamadas por hombres y todas persiguen el interés de los mismos.
MariaT 10 March 2018
¡Ser una mujer era pertenecer a una raza despreciada, pero des-sexarse era una de las faltas más deshonrosas de las que pudiera ser culpable una mujer!
MariaT 10 March 2018
Hasta que hayamos logrado despertar el respeto por nosotras mismas, que los hombres llevan siglos teniendo como misión extinguir, no podemos esperar conseguir los resultados que requieren una acción conjunta.
AlmaLectora 05 March 2018
El hombre ha atribuido a la mujer una eterna propensión a tener la última palabra en todas y cada una de las ocasiones en que se debe conversar. Mi convicción personal es que todo hombre que mantenga tal falacia sabe perfectamente que es un libelo contra mi sexo y que está simplemente negándose a reconocer sus defectos según el principio de que la mejor defensa es un buen ataque
AlmaLectora 05 March 2018
Los legisladores habían objetado a menudo en el país que el sufragio de las mujeres causaría, de algún modo que nunca supieron explicar satisfactoriamente, un acceso de inmoralidad general al ver que las mujeres inmorales tendrían tanto derecho al voto como sus hermanas más virtuosas. La estupidez y el egoísmo de semejante argumento se deducen fácilmente del hecho de que gran cantidad de los miembros masculinos eran hombres que llevaban vidas en absoluto morales
AlmaLectora 05 March 2018
Estar dotada de habilidades hasta entonces valoradas como exclusivamente masculinas y, por lo tanto, infinitamente superiores a los atributos femeninos, se decía que se había vuelto "masculina" y era considerada un objeto abyecto
AlmaLectora 05 March 2018
"Sabiendo" era un término de oprobio utilizado contra las mujeres que se esforzaban por mejorar su nivel moral e intelectual mediante el estudio

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro