Crítica de tamyreyes

tamyreyes
01 July 2021
Este libro empieza como a mí me gusta, con acción, lo que hace que te apetezca seguir leyendo. En un pequeño pueblo vive una madre viuda con sus dos hijos, cuando un día la tranquilidad de su hogar se ve truncada por dos chalados asesinos en serie. En pleno invierno la madre viendo lo que ocurre hace que su hija pequeña huya para que al menos ella salve su vida. La angustia que se siente mientras la niña huye y es perseguida por unos de los asesinos te hace avanzar página a página para ver qué es lo que sucede con la pequeña. Mientras en San Francisco la detective de homicidios Valeria Hart es la que investiga las muertes que estos maníacos están dejando tras de sí por todos lados. La detective se tiene que poner las pilas en esta cuenta atrás por salvar a más mujeres de una muerte horrible. Así que pondrá toda la carne en el asador y pese a todos los problemas con los que se pueda ir encontrando no cejará su empeño de atrapar a los asesinos en serie. Para saber qué pasa con la pequeña Nell y si atrapan a los asesinos a tiempo de que ocurran más muertes os recomiendo leer la novela.