Crítica de FINA

FINA
27 May 2018
Muy interesante!
Me ha parecido una historia muy interesante, contada en primera persona por Josie y en la que descubrimos como su vida con Caleb esta llena de mentiras, lleva años ocultando su identidad, lo que ocurrió hace 10 años y que en realidad si tiene familia.
Es un libro lleno de misterios y suspense, un asesinato con muchos cabos sueltos, recuerdos borrosos, tensión, abandonos, odio y traiciones, es una mezcla que hace adictiva su lectura, para mí ha sido algo previsible, pero en general ha sido todo un descubrimiento, es lo primero que leo de esta autora y me ha dejado muy buen sabor de boca, seguro que repito con ella.
Es como muy visual, con un formato original, en medio de la narración nos encontramos con los podcast, toda la investigación, como se muestran las grabaciones, los mensajes de twitter y es muy fácil meterse en la historia, poco a poco e ir haciendo conjeturas.
El titulo me parece muy acertado, es parte de la relación entre las hermanas, esa complicidad que tenian de niñas, sus noches juntas y confidencias.
La edición en papel esta muy bien, letra clara y buena maquetación. Los mensajes de twitter con sus emoticonos y todo.
Me ha encantado el final, como superan el pasado, de una forma muy realista, son personajes que han sufrido mucho y todos tienen su parte de culpa, pero deciden darse una nueva oportunidad, no empezar de cero, pero si como una familia.
Os lo recomiendo!