Editorial: Harpercollins (09/05/2018)

Una novela de suspense psicológico con un gran gancho narrativo, ¿Estás dormida? cautivará a los fans de The making of a murder y atraerá a los lectores que buscan protagonistas femeninas fuertes.
Las voces narradoras son las de la protagonista y la de la periodista que, sin que nadie se lo haya pedido, lleva nueva luz al brutal homicidio de su padre. El debut de Kathleen es una historia sobre pérdidas, sobre lazos y secretos familiares y sobre la influencia ... >Voir plus
Comprar este libro en

Críticas, Reseñas y Comentarios (1) Añadir una crítica
Laura92
 14 mayo 2018
Gracias a Masa crítica por el ejemplar.
Nos narra la historia de Josie una joven que lleva 10 años huyendo de su terrible pasado (ya que asesinaron a su padre, su madre se unió a una secta y su hermana gemela le traicionó).
Ha estado huyendo hasta que conoció a Caleb, su novio al que ha estado mintiendo sobre su pasado y su familia.
Pero todo cambia cuando una periodista empieza a reexaminar el caso de su padre y la inesperada muerte de su madre, que provocará que Josie vuelva a enfrentarse a su pasado e intentará que las mentiras que ha contado no destruyan su vida.
Es una historia que me ha encantado ya que tiene todos los elementos perfectos para lograr un sorprendente thriller: misterios, asesinatos, mentiras, tensión... así que si os gustan las novelas de suspense ¿Estás dormida? es tu libro
Enlace: https://islandofneverland.bl..
otros libros clasificados: suspenseVer más
Comprar este libro en

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro