Crítica de Librosenlaluna

Librosenlaluna
30 April 2024
He disfrutado mucho de esta lectura, como amante y dueña de dos gatetes que soy ,me ha parecido muy divertida y original la forma de contar como nos verían los gatos a los seres humanos.

Desde la convivencia con ellos, el alimentarles, los viajes teniendo gatos , formar una familia...todo desde el punto de vista gatuno siendo ellos nuestros dueños en lugar de nosotros los suyos. Es gracioso ver como muchas de las cosas que se cuentan son reales, por ejemplo en su comportamiento para obtener comida o llamar la atención.
Mientras te adentras en sus preciosas páginas ilustradas por Laura Agustí constantemente te van a venir a la mente vivencias con tus michis.

Otra de las cosas que ha hecho que encantara esta lectura es la forma de describir los objetos que nos rodean ,como los teléfonos, los armarios o la nevera; descritos desde su punto de vista.

Un libro lleno de ternura gatuna que recomiendo a todo el mundo tanto si está sometido a su gato ,como si no ha convivido nunca con uno, porque después de leerlo la curiosidad de querer comprobar todos los comportamientos de los dueños de la casa van hacer aflorar el querer crear un vínculo gatuno.
Enlace: https://www.instagram.com/li..