Crítica de AvalleRei

AvalleRei
26 July 2022
Nos encontramos en el ecuador de la historia. En esta parte de la novela ya no sabemos que más puede pasar. Continuamos con la historia de Victoria y sus amigos, que ahora se han separado, pero que todavía intentan sobre ponerse a lo que han vivido estos últimos meses y seguir con vida en una misión muy importante que únicamente ellos pueden hacer. Quieren convertirlos en héroes, pero pueden serlo cuando son chantajeados y amenazados para conseguir su colaboración de buenas maneras. Puedes ser un héroe cuando no quieres serlo, cuando no te crees capacitado y además, te obligan a ello?
El libro te mantiene en tensión constante. Continúa con la incertidumbre y la ansiedad de no saber de que es verdad y que no, quien es tu amigo o quien tu enemigo. Te puedes fiar de alguien cuando tu vida está en juego constantemente?

Es un libro muy completo, lleno de sentimientos y momentos de duda e incertidumbre, que es una de las mejores cosas que tiene este libro, no te puedes fiar de nadie ni de nada. Y guarda alguna sorpresa que hará que todo se tambalee.

Como en normal en este estilo de libros, algún personaje siempre se queda por el camino. Además, de ir descubriendo pequeños fallos en la supuestamente perfecta red que han montado al rededor de Victoria y sus amigos.

El final triste pero de infarto que te deja con el corazón vuelto y mil ganas del siguiente libro.

Me ha parecido muy entretenido, ameno, rápido y ágil. Solo hubo un momento en el que los capítulos se me hicieron un poco largos, pero es nada en comparación con la velocidad que tiene el libro. N

No sé como podrán solucionarse todas las incógnitas en el siguiente libro, porque son muchas y va a ser difícil hacerlo.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..