Crítica de manostijeras78

manostijeras78
13 June 2022
Tenía tantas ganas de leer este libro y saber cómo continuaba y a la misma vez miedo ya que las expectativas las tenía altas y no ha defraudado para nada.
Empezamos el libro por donde termina el primero y volvemos a reencontrarnos con Victoria, Polo, Pablo, Hoffmeyer y demás.
Aquí encontraremos más acción, más dudas, con situaciones duras donde tomar decisiones dependerá que la balanza se incline hacia un lado u otro .Donde el tiempo corre y es importante .
Como en la primera parte los giros son asombrosos en la trama, aunque no sé por dónde van algunos y no pondría la mano en el fuego por ninguno de ellos jajajaj.

Cuando piensan que La Colmena quedará en el olvido les viene otro frente y deberán decidir. ¿ Qué pasará? ¿Tomarán la decisión correcta? ¿Se acabará todo por fin? …

La historia sigue contándola en primera persona Victoria y es una personaje que a mi particularmente no es el que me ha sorprendido a lo mejor esperaba una evolución que sí he notado con otros pero esta es solo Mi opinión .
Hoffmeyer por favoooor tú de qué palo vas que me tienes toda locaaaa , que personaje tan bien construido.
Si leéis la historia sabréis porque lo digo.
En definitiva 100% recomendable, 100% adictiva